Mensajes

Los mensajes son solo para estar comunicados con los compradores de Mercado Libre

Cómo responder mensajes

Para responder los mensajes debemos ir a:

Mini dashboard -> Mensajes

Aquí solo encontraremos los mensajes de los compradores que tengamos sin Responder, podremos filtrar las cuentas asociadas de Mercado Libre y los mensajes Sin leer

Es importante poder responder los mensajes Post Venta de Mercado Libre con el fin de dar una buena atención al cliente.

Los mensajes solo se habilitan cuando tenemos una venta de Mercado Libre, dentro de los mensajes solo podremos responder preguntas relacionadas a nuestro pedido y esta totalmente prohibido enviar mensajes promocionales o links a redes sociales externas a Mercado Libre.

Responder mensaje desde Ventas

Para responder mensajes desde la Venta debemos ir a una venta de Mercado Libre, ingresar en el detalle y encontraremos habilitado el módulo de mensajes.

Recuerda que los mensajes Post-Venta no estarán habilitados cuando el producto sea enviando desde FULFILLMENT de Mercado Libre, se habilitará una vez que el producto haya sido entregado al comprador.

En caso de tener mensajes automáticos de Ventiapp el mensaje se enviara cuando se habilite la mensajería Post-venta ( cuando el producto se entregue al cliente )

Última actualización